Hola Stardolleras! ¿Como andan? Espero que muy muy bien.
En esta entrada les traigo un SORTEO en el que van a haber 2 ganadoras ;)
El primer puesto se lleva 20 SD de wishlist ( y como esta Doll anda medio pobre xD van a recibir el regalo desde mi otra acc)
Y el segundo puesto se lleva 100 SC de wishlist.
Para participar deben poner en los comentarios:
•Nombre de Doll:
•Que objeto/prenda de su wishlist quisieran ganar (pongan uno con límite de 20 SD y otro con límite de 100 SC)
•En caso de no encontrarse en la lista el objeto/prenda solicitado, no se tomará en cuenta que hayas ganado.
•Te puedes inscribir hasta el martes 2/5, y a las 16:00 tendré los resultados, que posteriormente publicare en el mismo día.
Espero que participen :)
Hasta la próxima entrada!♥


